jueves, 4 de marzo de 2010

DESDE IBIZA IMAGINANDO TU AMOR

Estabas mirando al mar

en la tarde soleada,

encima de una gran peña

con mirada apasionada.

Tus ojos estaban fijos,

en el inmenso horizontes

que bondaban mar y cielo

como belleza imponente.

Leí en tus ojos mil cosas

que antes sabia yo,

palabras de enamorada,

frases que decían amor.

Qué ternura en tu mirada

qué gracia emana de ti,

eres la flor prodigiosa

de fresca hierba fértil.

Echaste tu mano al aire

para llevarla a tu frente,

y tus labios sonrieron,

a la vez, con fe viviente.

Quiero pensar que es verdad

este amor que me imagino,

porque así, hasta que vuelva,

se hará mas corto el camino.

Imaginar desde lejor

es para mí una ilusión,

es soñar que estoy contigo,

dentro de tu corazón.

Ay de mi,

que nací para querer

y queriendo voy naciendo.

2 comentarios:

  1. Ánimos Matías, para seguir escribiendo, para que tu merecida jubilación sea activa y creativa.
    Tu vecino.
    Pepe Román

    ResponderEliminar
  2. Padre, prepara más poemas e historias y cuando las tengas me avisas para que te las publique, Tienes el blog un poco parado

    ResponderEliminar