domingo, 3 de enero de 2010

CAMINO Y PENSAMIENTO



Caminando a solas

con mi pensamiento

disfrutando en pleno

de mi amigo el viento.


Camino adelante

por mil pericuetos

sin meta ni rumbo

sin pausa y sin vetos.


Recorro los campos

recorro los pueblos

me agarro al destino

me atrevo en mil vuelos.


Quiero ser feliz

busco la verdad

midiendo los pasos

de mi larga edad.


El camino es largo

es largo y estrecho

cubierto de sombras

y de recovecos


Las huellas que dejo

donde voy pisando

no se lo que pasa

que se van borrando.


No quiero llorar

por más que lo intento

por más que las flores

me entregan su aliento.


Me cruzo en mi marcha

con campos vacíos

llanuras secanas

y valles mustios.


Encuentro también

grandes alamedas

que luchan feroces

por sus arboledas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario